Publicidad

Análisis Softonic

Un nuevo tema de WordPress basado en tecnología con una función de modo oscuro.

El tema de WordPress Networker - Tech News con modo oscuro es un tema premium basado en suscripción para WordPress, que te permite construir un sitio web completo fácilmente con un esfuerzo mínimo. El paquete poderoso es altamente personalizable y adaptable, gracias a la amplia gama de herramientas y demos predefinidos para ayudarte en cada paso del proceso de desarrollo.

Aunque está específicamente diseñado para noticias tecnológicas, Networker es lo suficientemente adaptable para servir a muchos otros nichos. También admite WooCommerce, lo que lo hace ideal para construir una tienda en línea. Este paquete puede rivalizar con temas similares orientados a noticias y tiendas en línea como la Solución de comercio electrónico.

Un kit de herramientas extenso

Networker viene completo con una amplia variedad de herramientas para personalizar el diseño. Por ejemplo, puedes cambiar fácilmente los colores y seleccionar más de 3.000 fuentes para alterar la tipografía. También puedes elegir entre varios formatos para los archivos de publicaciones para adaptarse al estado de ánimo de tu sitio.

Lectura fácil con modo oscuro

Uno de los principales puntos de venta de Networker es la opción de modo oscuro opcional. Permite a los usuarios alternar entre esquemas de color de modo claro y oscuro a través del frontend. Aunque esto se está volviendo cada vez más común, siempre es una adición bienvenida en un tema.

Tarifa de suscripción Premium

La principal desventaja de Networker es el alto costo de la suscripción. Desafortunadamente, este tema no se encuentra dentro del rango más económico de temas, por lo que si tiene la intención de pagar la tarifa completa de suscripción, asegúrese de aprovechar al máximo todas las herramientas para obtener el valor de su dinero.

Accesible y versátil

Networker es una buena opción si buscas una plataforma sofisticada de noticias basada en tecnología y quieres una cantidad sustancial de herramientas de backend. Las demos son útiles y te ayudarán a comenzar sin experiencia previa en la construcción de sitios.

PROS

  • Incluye muchas herramientas de personalización.
  • Viene con modos claro y oscuro.
  • Adecuado para su uso como sitio de comercio electrónico.

CONTRAS

  • Tarifa de suscripción elevada

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Networker - Tech News WordPress Theme with Dark Mode

¿Has probado Networker - Tech News WordPress Theme with Dark Mode? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.